Pasó el temblor, al menos por ahora, en Rock and Pop. Ocurre que tras las protestas por los sueldos atrasados y el escándalo de Grupo 23 (exdueños de la radio), la productora Fénix Entertainment Group tomó el medio, se hizo cargo y las cosas de a poco se van acomodando.
En la mañana de ayer, en el horario central (a las 9 de la mañana), debutó “No vuelvas”, un ciclo que tiene a Juan Di Natale y Eduardo de la Puente a la cabeza y que no perdieron oportunidad para tirarle alguno que otro palo a su excompañero en “Caiga Quién Caiga”, Mario Pergolini.
De movida, el nombre del programa va dedicado a él, indirectamente. En algún momento se lo hicieron saber por Twitter, cuando los conductores tenían el programa por la tarde. “Amigos, compañeros, ex compañeros, bola de oyentes y gente que quiero apoyando al arranque de @novuelvas959 mañana a las 9. Emoción”, largó De la Puente en su red social del pajarito.
Por su parte Juan Di Natale fue más directo: “Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será”, un poco más directo, ¿no?