Entre los meses de abril y mayo vuelve a la pantalla Showmatch, el programa más visto de la televisión argentina. Este año estará cargado de humor político: una larga lista de dirigentes y funcionarios, entre los que se encuentra, por supuesto, el presidente Mauricio Macri, serán imitados en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
En principio, los televidentes verán a los distintos personajes bailar y cantar, en el marco de un formato que permitirá a la propia audiencia definir la continuidad de los participantes, tal como sucedió en las ediciones de “Gran Cuñado”, la parodia política del reality “Gran Hermano”.
Tanto Macri, como la ex jefa de Estado Cristina Kirchner y los dirigentes Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D’Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió y Hugo Moyano volverán a ser personificados en Showmatch este año. Pero también habrá caras nuevas, porque se sumarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entre otros.
Además, podrían ser incluidas imitadoras de la mujer del presidente, Juliana Awada, y Antonia, la hija de ambos. La producción tampoco no se perderá la oportunidad de incluir a un doble deJuan Manuel Urtubey, tras la reciente oficialización de su relación con Isabel Macedo. Máximo Kirchner también tiene grandes chances de contar con un imitador en el piso.