Tras una campaña que empezó en PrimiciasYa.com, Lorna Gemetto está muy contenta porque finalmente quedó como participante oficial en Cuestión de Peso, el reality de salud que conduce Fabián Doman y se emite por El Trece.
Recordemos que ya tenía lugar en el programa pero como participante invitada, ahora va a recibir el mismo tratamiento que el resto de sus compañeros.
La fan de Susana Giménez, venía luchando por entrar a Cuestión de Peso, desde que se enteró que este formato iba a volver a la televisión, dado que quiere evitar terminar enferma como su madre a consecuencia de la obesidad.
Lorna expresó: “Estoy feliz de haber entrado a Cuestión de peso para poder mejorar mi salud y adelgazar los kilos de más que pueden enfermarme cuanto antes”.
“Espero estar a la altura y poder continuar en el programa hasta lograr mi alta definitiva y quedar flaquita como diría mi adorada Susana”, indicó.
“Al haber entrado el viernes y tener que mantener mi peso para el lunes sin saber tanto de cómo hacerlo me produce angustia no poder lograrlo por lo que estoy comiendo muy sano y en poca cantidad para poder enfrentar a la balanza y pasarla”, finalizó Lorna.