El 15 de mayo Paul McCartney pisará suelo argentino y en materia de entradas las apuestas comienzan a subir. Es así que con localidades casi agotadas, hoy se cotiza en reventa unos $ 19.568,81 por una platea preferencial para ver al ex Beatle el 19 de mayo.
Los datos surgen de la la plataforma Ticketbis, donde los fans compran y venden tickets entre sí de manera legal. Esta mañana se llegó a comercializar una platea vip a unos $ 17.600. Estas cifras avizoran que con el correr de los días, los montos podrían incrementarse aún más.
Luego de que el cepo cambiario cerrara la posibilidad de quePaul McCartney tocara en la Argentina en 2014, la revancha finalmente llegó pero con precios recargados. Es así que hoy las pocas entradas que quedan, para el 15 de mayo, en Córdoba, y el 17 y 19 del mismo mes, en La Plata, tienen precios oficiales que van de los 1.250 a 3.500 pesos.
Pero nadie tendría el tupé de discutir los valores para ver a un Beatle, sobre todo tratándose de un espectáculo de tres horas, que recorre toda su carrera musical y donde ninguna generación queda afuera.
Debido al interés que despierta tamaño músico, en la plataforma de reventa son los argentinos los que encabezan la compra de entradas con el 90%, seguidos por los brasileros 8,8% y un 1,1% por costarricenses, y el precio promedio pagado fue de 8827 pesos.