A 24 horas de disputarse el partido que estaba previsto para el domingo a las 15:30 en Garupá, llegó la postergación por parte de la entidad madre del fútbol argentino, por lo que el encuentro de Crucero y Nueva Chicago se juegue el lunes a las 16 horas.
Sosa se mostró muy enojado con la decisión y la manera de de comunicar, además de comentar que esta modificación le costará 78 mil pesos al club.
Además contó que “se necesitan entre 32 y 35 mil pesos en alimentos para una concentración” que tendrán que reponer, ya que no cuentan con un lugar tan amplio para guardar todo.
Por otra parte expresó que “no entiendo por qué gente de afuera te mete la mano en el c…” y que hasta el sábado por la noche “La policía está garantizando la seguridad del partido”
Además aclaró que charlando con dirigentes de Nueva Chicago, dijo que “Le cedimos un colectivo suite, y no quisieron agarrar porque ya tenían pasajes”
Por otra parte, se refirió a la deuda que tiene la Asociación del Fútbol Argentino “Es difícil que AFA nos pague lo que nos deben”.
Lo cierto es que el “colectivero” deberá jugar el próximo lunes a las 16 horas frente a Nueva Chicago, por la fecha 20 de la B Nacional.