Cansada de la conducta violenta de su hijo de 14 años, una madre se negó a recibirlo en momentos que la Policía se lo entregaba tras haberlo demorado por haber cometido un robo junto a otros dos hombres. Por lo que quedó alojadp en un hospital a la espera de que se defina su situación.
Fue el personal Personal de la Seccional Segunda de Policía de Puerto Madryn quien intervino en un robo en la intersección de las calles Trevelin y Facundo, del barrio Pujol de esa ciudad.
La denuncia anónima alertaba que tres sujetos sustraían las pertenencias del interior de una camioneta Peugeot 504 que estaba estacionada frente a una vivienda. La Policía llegó de inmediato y demoró a los tres individuos de 21, 23 y 14 años por el robo.
Los dos sospechosos mayores de edad fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a consideración del Ministerio Público Fiscal, mientras que se dispuso que el menor sea restituido a sus padres, tal como lo establecen las leyes. Pero esto no se pudo concretar porque la mamá se negó a recibirlo al aducir que su hijo tenía una conducta violenta, y que hasta la tendría amenazada.
Además, se informó que otro de los motivos que condujo a la madre a tomar esa decisión fue que su hijo, aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.
Fue entonces que se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos y se dispuso su traslado al hospital Isola, donde quedó alojado de manera momentánea hasta que se resuelva su situación.