Los restos de los cinco rosarinos fallecidos el martes pasado en el atentado en Nueva York, son trasladados desde las 6.15 hacia su ciudad natal en coches fúnebres desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegaron esta madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Los familiares que habían viajado a Estados Unidos para identificarlos regresaron al país en el mismo vuelo.
A pedido de las familias, cuatro de las víctimas serán veladas juntas. Ariel Erlij, Hernán Ferruchi, Hernán Mendoza, Alejandro Pagnucco y Diego Angelini murieron el martes pasado cuando un terrotista a bordo de una camioneta irrumpió en la bicisenda y empezó a atropellar a todos. En el mismo ataque, murieron otras tres personas. Uno de los heridos también formaba parte del grupo de amigos que habían viajado para celebrar los 30 años de su egreso del colegio.
Anoche, el presidente Mauricio Macri viajó a Nueva York para encabezar el homenaje a las víctimas del atentado que se hará en el paseo frente al Río Hudson.