La carrera como nuevo entrenador de Crucero del Norte ya pasó los más exigentes filtros y ante la catarata de nombres han quedado solamente dos en camino y uno de ellos está casi al caer.
Se trata de Sergio Lippi, ex DT de Sarmiento de Junín equipo al que llevó a Primera División y también de Douglas Haig recientemente. El propio entrenador reconoció contactos con la dirigencia del club y señaló que hoy se define si llega o no.
Lippi mostró interés en llegar a la conducción técnica del elenco misionero y es casi una fija que se pondrá el buzo de entrenador. Lo que surgió también de algunas averiguaciones, es que la primera opción era Iván Delfino y hasta algunos se esperanzan que el santafesino pueda volver tras lo que fuera el paso exitoso por este club en la temporada 2013/14 cuando reemplazo a Pedro Dechat, otro de los nombres que se había ventilado.
Lo de Delfino parece lejano ya que desde su entorno dieron a entender que no sería el momento de la vuelta. Por eso, todos los cañones apuntan a Sergio Lippi y en las próximas horas habrá definición.
Teniendo en cuenta el apretado calendario y que ya hay que viajar en pocos días a Puerto Madryn para jugar con Guillermo Brown, el que venga tendrá que hacerlo de inmediato y casi que sin tiempo para trabajar antes del debut. Pero no se descarta que si se dilata la cuestión, el equipo sería dirigido en Madryn por Recalde, empleado del club y que trabaja en las inferiores.