Líderes de Corea del Norte tienen un “escuadrón de placer” conformado por niñas de 13 años

El mundo se está enterando recién ahora de más escabrosos detalles de algunas costumbres que tienen los líderes norcoreanos, que incluyen el reclutamiento de niñas para que los satisfagan.

El régimen de Kim Jong-Un y su fallecido padre es despreciado y a la vez temido, tanto por sus excentricidades, como por sus falencias y crueldades. Y hay uno de estos “secretos” que salió a la luz gracias a testimonios de desertores y personas cercanas al poder.

Según el Daily Telegraph, el primer mandatario e ídolo norcoreano, tendría un “Escuadrón del placer” que habría estado a merced de la elite de poder hasta la muerte de Kim Il.Sung, luego detenido por unos años, pero su hijo ya lo habría retomado.

Jong-Un contaría con un grupo de adolescentes y jóvenes, de 13 años para arriba, que brinda servicios sexuales a un especial grupo de militares. Las niñas son mantenidas por un periodo aproximado de 10 años, hasta que vuelven a seleccionar nuevas integrantes, como estaría sucediendo actualmente.

Los servicios se dividen en: prestaciones sexuales, masajes y bailarinas o cantantes. Las jóvenes deben ser vírgenes y no tener ninguna cicatriz, además de poseer una voz suave y femenina. También deben haber aprobado un previo entrenamiento.

Son obligadas a participar en diversos eventos, donde está este “selecto grupo” de hombres. Son fiestas sexuales secretas, que han tomado un carácter tan privado, que las muchachas partícipes son “secuestradas” por 10 años, robando por completo su identidad.

Después de este periodo, que les quita su adolescencia y juventud, son “jubiladas” y se les paga una pensión vitalicia. Claro, tiene una condición: vivir en completo silencio, o como castigo la muerte.

No existen más evidencias que los repetidos testimonios de los desertores… pero no sería de extrañar esta práctica, una más de las controversiales ideas del mandatario norcoreano.