El conductor cordobés armó las valijas y junto a su mamá, Yoli, partieron rumbo a los Estados Unidos. Desde allí, se reportó mostrando los buenos momentos que compartieron, tanto en Nueva York, como en Miami.
Mientras tanto, en el hemisferio norte, “De 1 a 5” llegaba a su fin y él se enteró por Twitter, cuando colegas y allegados salieron a comentar lo que estaba ocurriendo.
Dada las condiciones que se presentaron, Hernán no pudo despedirse al aire de su público. A través de su programa de radio, confirmó que seguirá trabajando en el canal. Reubicado en otras tareas, retomará su rol de notero durante la semana y acompañará a Celina Rucci, en la conducción de “La noche”, los fines de semana por C5N.
Más de 200.000 menciones y mensajes llegaron a las redes sociales del cordobés. Famosos, colegas y televidentes, se unieron para apoyarlo en este momento y repudiar la manera en que su programa fue dado de baja.
“Estamos en un momento difícil en donde hay que cuidar el laburo. Quiero agradecer a todos los que en este momento me demuestran su apoyo. Me hace muy bien saber que no estoy solo en esta”, expresó Hernán, conmovido por el cariño que la gente le hizo llegar.