Los jugadores del seleccionado Sub 23 fueron asaltados en México.El equipo que viajó al norte del continente americano para enfrentar a la selección mexicana en un amistoso, fue desvalijado mientras disputada el encuentro en la ciudad de Puebla. Cuando regresaron al hotel a donde estaban alojados se encontraron con las habitaciones revueltas y sus valijas abiertas.
Los jugadores del equipo que conduce el Julio Olarticoechea volvieron al hotel luego de empatar el duelo ante México y se encontraron con que no había nada de sus pertenencias. Les robaron celulares, computadoras, dinero en efectivo y objetos de valor.
Los futbolistas más afectados por el robo fueron los delanteros Jonathan Calleri y Ángel Correra. A ambos les robaron varios objetos electrónicos y de valor. La delegación argentina realizó un reclamo al hotel por el robo pero hasta el momento no recibió ninguna respuesta.
Según las primeras versiones, el piso del hotel donde estaba alojada la selección olímpica no tenía custodia ni personal de seguridad. Ningún integrante de la delegación argentina estaba en el hotel al momento del robo ya que todos se encontraban en el estadio donde se disputó el partido.
Claudio Chiqui Tapia, quién acompaño al conjunto nacional, es el encargado de llevar adelante las gestiones para conocer que fue lo que sucedió en el hotel donde estaba alojada la selección.
Tapia se encuentra reunido con el gerente del hotel Camino Real Angelopolis y un fiscal de Puebla. Todos están revisando las cámaras de seguridad del hotel para intentar establecer cómo fue el robo a las habitaciones de los jugadores.