Laurita Fernández rompió el silencio después de los duros tuits que escribió por su separación de Federico Bal. La bailarina habló con Éste es el show en el evento para hacer la foto del Bailando 2017.
“Pasó algo y decidí separarme”, reveló, aunque no quiso contar los detalles de la separación. No se refirió a la supuesta infidelidad, aunque dejó entrever que habría visto algo que no le gustó.
“Prefiero no dar los motivos. Que hable él”, dijo. Y siguió: “Pasó algo que a mí me desilusionó. Yo me la re jugué por él. Todos me decían que estaba loca y yo me enamoré. Me decían, ‘Laura, no blanquees una relación con él’, por lo que decían, por su situación judicial, por cómo había empezado todo. Me la jugué a tener una relación con él porque me enamoré”.
Sin embargo, no ahondó en lo que pasó ahora: “Prefiero no hablar de las formas ni qué”. Y dijo que a pesar de lo que pasó la pareja del Bailando sigue firme y que ella no pidió que le cambiaran el compañero. “Voy a cumplir con mi trabajo por más duro que sea, porque asumí un compromiso”.
Luego se los vio sacándose las fotos de pareja para las promos del certamen. No parecen estar pasándola mal, pero claro, son muy profesionales.