Que sí, que no. Los rumores sobre un supuesto romance entre Fede Bal y Laurita Fernández comenzaron este verano en Carlos Paz, pero se incrementaron a principios de mayo, tras el escándalo que protagonizaron el hijo de Carmen Barbieri y quien era hasta ese su pareja, Barbie Vélez.
Si bien ellos desmintieron cada vez que pudieron esa relación, afirmando que solo son amigos y compañeros de baile en ShowMatch, el tema aún sigue latente.
“Muchos quieren que la historia termine cual Vicuña y China Suárez, que terminan blanqueando, y la verdad que en este caso no”, aseguró Laurita en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“No tendría nada de malo si así fuese, pero la verdad que no pasa, y yo no voy a reconocer algo que no pasa”, agregó.
La conductora de Combate, el ciclo de Canal 9, señaló que la buena relación que tiene con Fede se debe al tiempo que comparten desde que están juntos en el Bailando.
“Laburamos juntos muchas horas al día y ahora nos están llamando de un montón de lugares para trabajar juntos, entonces es inevitable que haya situaciones laborales o extra laborales que nos unan o por las cuales nos vean juntos, y entonces ahí se hace todo el ruido”.
“Creo que esto va a seguir todo el año y, seguirá sucediendo si laburamos juntos en el verano, a menos que uno de los dos se ponga re de novio. Pero no dejamos que eso nos incomode en el trato diario”, aseguró.
Por otro lado Laurita contó cómo es su vida de soltera, tras finalizar su relación con el productor Federico Hoppe. “Sentí, desde que me separé, la necesidad de ser más segura de mí misma y de encarar las cosas de otra manera. No es lo mismo que estando de a dos, que consultás todo. Estando sola tenés que ir más al frente”, expresó, y señaló: “Siento que me planto de otra manera, con otra seguridad que no tenía antes. Igual no siento que separarme haya sido mejor ni peor”, aclaró.
En último lugar, y respecto de sus planes para el futuro, comentó: “El día de mañana ojalá siga ligada laboralmente a Ideas del Sur en otro formato que no sea el Bailando, porque siento que por más de que yo disfrute bailar y todo, ya se cumplió mi anhelo, que era ganar y que es justamente por lo que estamos participando este año, así que el año que viene hay que ver”.
“Este año en Combate me dieron la posibilidad de iniciarme en la conducción y es algo que estoy aprendiendo, que me encanta y para lo que me estoy capacitando con cursos y cosas. Estoy abierta a que venga lo que tenga que venir”, concluyó.