El lunes pasado, Laurita Fernández y Federico Bal calentaron la pista de “Bailando 2017” (El Trece, a las 22.30) con una coreografía muy sensual. Al ritmo de de “Despacito”, el hit de Luis Fonsi, los participantes cerraron el reggaeton con un beso muy caliente que, a lo largo de la semana, dio mucha tela para cortar.
En una entrevista con Carolina Pampita Ardohain para “Pampita Online”, el ciclo que la modelo conduce en KZO, Laurita no pudo evitar el tema y reveló una confesión hot del último baile que hizo en ShowMatch junto a su ex pareja.
“Al principio los ensayos del reggaetón con Fede (Bal) fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. Me calenté ensayando el reggaetón con Fede. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido”, reconoció la bailarina.
La conductora de “Combate” (Canal 9) también le contó a Pampita las sensaciones de lo que le pasó a ella tras el beso fogoso que se dio con Bal al final de la coreografía. “Desde que nos peleamos que no nos besábamos. Y después tuvimos unas charlas de putearnos, que terminábamos besándonos porque nos pasaba. Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz…”, recordó Fernández entre risas.
Sobre su actual relación con el hijo de Carmen Barbieri, la bailarina prefiere mantener las cosas como están desde que se separaron hace ya tres meses: “La verdad que tengo puertas abiertas a cualquier relación. También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo”.
Y luego agregó: “Puede pasar que él se ponga en pareja con otra chica, como puede pasar que yo conozca a alguien, y él me dice ojalá sea yo y ojalá seas vos. Ahora pasamos a la etapa de volver a conectar, no como pareja, pero yo la paso bien con él en los ensayos. Él ahora entendió mucho lo que a mí me pasó, y me da mi espacio. Antes estaba muy tal vez encima de querer volver, de querer recomponer las cosas, y ahora está como más interesante, está como él con la suya, entonces yo no sé qué hace de su vida y eso siempre llama la atención”.
En las últimas horas, trascendió una foto en la que se los ve a Fede y a Laurita ingresando al departamento de ella y del que no salieron hasta el otro día. Sin embargo, la rubia sigue negando su reconciliación con el actor asegurando que sus noches las pasa “sola”.