Te contamos cuáles son esas tendencias de maquillaje que vinieron para quedarse y están haciendo FUROR. Sumate vos también y animate a usarlas. ¡No esperes más!
Todas usamos gloss, ¿o, no? A mí me encanta porque le aporta un toque distinto al make up especialmente de día, pero podemos usarlo para cualquier ocasión. Esta temporada que no te falte uno de estos en la cartera ¡lo vas a necesitar!
Un tip: te sugerimos que optes por uno que además de aportar color y brillo tenga aroma fresco que dure por mucho tiempo. ¡Qué linda sensación!
#2 Animate al color ¡No seas tímida!
Naranjas, amarilllos y rojos son los colores que deberías tener a mano en la paleta. El make up estilo años 60 va y vuelve en los ciclos de la moda. Ideal para mujeres con mucha personalidad a las que poco les importa el qué dirán. ¿Te gusta?
#3 Nude… ¡Bienvenido!
Amamos el make up natural y POR SUERTE está de vuelta. En realidad este es un clásico que tiene épocas y lo recibimos con muchas ganas. Para complementar un buen make up nude aprovechá que volvió el gloss y dale un toque de brillo a los labios. ¡Ideal!
#4 El polémico metalizado…
Es cierto. Este color no es para todas. La moda es la moda y las tendencias pisan fuerte. Pero estamos de acuerdo en que (esta, al menos) no es para todas. Los esmaltes metálicos también vinieron para quedarse, tal vez ese toque sea menos llamativo y te animás a usarlo. ¿Qué decís?
#5 Delineado profundo ¡Mirá esos ojos!
¿Te acordás de esos delineados que usaban nuestras mamás? Bueno están de vuelta y marcan tendencia. A mí me encantan porque alargan la mirada y la hacen más intensa y profunda. Tampoco es moda de todas, pero para un evento especial o una noche de chicas es ideal. ¿Sí o no al delineado profundo?
Amamos las idas y vueltas de la moda y esta vez nos trajo lo mejor: el brillo. La vuelta del gloss es algo que las amantes de los labiales celebramos.