Primero fueron las chicas Disney las que dieron la nota, cambiando su imagen de niñas buenas por otra más sensual, y ahora sus princesas son las que optan por gustar más a los adultos que a los niños.
La culpa de esto último la tiene una empresa de Estados Unidos llamada Yandy, que ha decidido aprovechar el anuncio de que la famosa productora planea estrenar todos sus clásicos animados en acción real, para sacar un producto que no ha dejado indiferente a nadie. Concretamente se trata de una línea de ropa interior femenina inspirada en las famosas princesas de las películas, y donde se deja poco a la imaginación calenturienta de quiénes las contemplen.
Entre los modelitos disponibles están algunos más clásicos, como los de Blancanieves, Pocahontas o La Sirenita, y algunos más actuales como el conjunto inspirado en Elsa, de Frozen.
Otro de los conjuntos que parece que más éxito está teniendo es el de Bella, quizás por aquello de que el estreno de la nueva versión de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, lleva ya casi 1.000 millones de dólares recaudados en taquilla.
Ariel, “La Sirenita”.
Elsa, “Frozen”.