Novak Djokovic es el actual número uno del mundo, sin dudas el mejor del momento. No solo nos deleita con su manera de jugar en cada partido, sino que también hace delirar al público con pequeños momentos de colores que suele regalarnos en cada encuentro.
En esta oportunidad, se tomo un tiempito para divertir a la gente. En pleno partido, ante el británico Kyle Edmund (87º) en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami (cemento, 7.037.595 dólares en premios) la pelota venía por el aire, luego de un primer saque fallido, Nole abrió el bolsillo izquierdo de su pantalón mientras la bola bajaba y la depositó de una allí, sin que pasara por sus manos. Una de crack!. A todo esto, la gente estalló en gritos y aplausos.
El partido terminó con victoria de Djokovic por 6-3 y 6-3, extendiendo a 17 triunfos consecutivos su racha en este tipo de torneos. Nole, que va por su sexto título en Miami -también quiere superar el récord que comparte con Nadal de 27 trofeos en Masters 1000-, jugará en tercera ronda contra el portugués Joao Souza (38º)
Mira el video