Cinthia Fernández está de regreso después de una estadía prolongada en Chile. Su marido, Matías Defederico, terminó su contrato con el San Marcos de Arica y mientras define dónde jugará próximamente, el clan entero volvió al país.
En su primera ronda mediática, Cinthia visitó Intrusos junto a sus tres pequeñas, las mellizas Charis y Bella, de dos añitos y Francesca, de 1. Las nenas no pararon ni un minuto y revolucionaron el estudio. Al parecer, esto es común: son tres “terremotitos” y encima, aman estar en la tele.
En el programa la bailarina contó una divertida anécdota del vuelo de regreso desde Arica hasta Buenos Aires, que tuvo dos escalas: “Uf, estuvo divino. Una señora pidió cambiarse de asiento. Y es verdad, estaban insoportables. Pero siempre pasa. Solamente en Dubai una vez pasó que un señor se quedó (en el mismo asiento), pero era porque estaba con traslado sanitario y no podía moverse”, recordó Cinthia.
Los papás tendrán muy pronto un mini recreo del caos infantil. Según contó la mediática, pronto se irán de vacaciones por primera vez después de seis años, sin las nenas. “Ellas se quedan con mi mamá, le dije ‘te traigo lo que quieras, pero cuidalas una semana’. Siento culpa, pero ¡lo merezco!”, dijo.
¿Qué planes tiene Cinthia en la Argentina? ¿Vuelve al trabajo? Sí, fue convocada para integrar el panel del Debate de Gran Hermano y tiene muchas ganas de aceptar. “¡Ojalá se de!”, confesó.