Las empleadas públicas Flora ( Antonio Gasalla ) y González ( Susana Giménez ), recibieron esta semana en la mesa de entrada de la Casa de Gobierno a Pico Mónaco , que se acercó para invitar al presidente a un partido de tenis benéfico en Tandil. Durante la visita, el tenista tuvo que someterse al extenso cuestionario que le hicieron las mujeres, que por supuesto incluyó su relación con Pampita Ardohain .
“Una amiga en común nos presentó a principio de año en una fiesta. Por mis viajes fue un poco difícil al comienzo, no es fácil mantener una relación y conocer a otra persona en lo cotidiano cuando estás una semana acá y un mes afuera, ahora se da que termina el año calendario de tenis y que estoy un poco más en Argentina”, contó cuando le preguntaron como había comenzado su relación con la modelo. “No decíamos nada porque es lindo dar una noticia cuando uno realmente está bien, no cuando se está conociendo”, explicó.
El tenista confesó que no es celoso y en medio de risas nerviosas contó un poco más sobre como está la pareja en la actualidad. “Salimos los fines de semana, nos divertimos, la pasamos bien”. También reveló que es lo que más le atrae de la modelo: “Lo que más me gusta es la sonrisa”. Además, aseguró que lo que más le cuesta es el acoso de la prensa. “No estoy acostumbrado a los paparazzis, pero entiendo que es el principio, después va a bajar supongo”.
Antes de retirarse y con autorización de Pampita, que según reveló Susana estaba en el estudio, se sacó la camisa y le enseñó algunos golpes de tenis a la diva. “Todavía no hablamos de casamiento. El día de mañana cuando me retire me gustaría formar una familia, criar mis hijos tranquilo”, confesó dejando la puerta abierta a llevar la relación a otro nivel.
Las confesiones de Pico Mónaco con las empleadas públicas
El tenista contó como se conoció con Pampita y habló sin tapujos sobre su relación con la modelo