Bandana está de vuelta. 14 años después de su despedida en la cancha de Vélez, la banda regresó a los escenarios en julio, con una seguidilla de shows en el Teatro Lola Membrives y los fans (los viejos, los nuevos) enloquecieron. Ahora, cantaron en el festival AcercArte, en Lomas de Zamora, donde ayer en el mismo ciclo se presentaron Los Tekis, y demostraron que están para quedarse.
En el arranque hubo temas movidos, como “Sigo dando vueltas”, “Hasta el día de hoy” y “Dame una razón”. Después, incluyeron dos bloques acústicos, en el que eligieron temas más intimistas, como “Andando las calles del sol”, “Con eso tengo seguro tu amor” y “Muero de amor por ti”. Las chicas se mostraron contentas y muy unidas. “Son temas muy importantes para nosotras, que marcaron nuestra historia y la de todos ustedes, seguramente”, le dijeron al público.
Para el final se guardaron unos temas bien arriba (“Qué pasa con vos”, “Como puede ser”) y se despidieron del escenario, muy emocionadas. “Gracias por ponerle tanto color a esta noche. Estamos muy contentas de haber vuelto, realmente es increíble, muchas gracias”, comentaron antes de dos bises para cerrar la noche a pura baile, con “Maldita Noche” y “Guapas”.