La esperada colaboración entre Bizarrap y Paulo Londra salió a la luz. A través de sus redes sociales, el productor argentino confirmó que la “#Session23″ ya está disponible y el invitado es el cantante cordobés.
El anuncio estuvo acompañado por un tremendo desafío del DJ a sus seguidores. “23.000.000 de comentarios y sale. Lo dejamos en sus manos. Gracias”, expuso en Instagram y rápidamente cosechó las 23 millones de interacciones.
Además, el posteo estuvo acompañado por una foto donde se puede ver a ambos artistas vestidos con indumentarias de Chicago Bulls. Una clara referencia a Michael Jordan y su histórico dorsal 23.
Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la producción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y hasta me daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.
Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que es fanático del mejor basquetbolista de todos los tiempos-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora.
Hace tiempo, el artista cordobés llevó a la Justicia su pedido de dar por terminado el contrato que firmó con la productora “Big Ligas”, de Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo). El músico denunció que cuando solo tenía 19 años fue “engañado” para firmar los documentos y explicó que perdió el control absoluto de su carrera. Así, los colombianos pasaron a manejar el 66% de los derechos sobre su nombre y sus creaciones.
“Iban a hacer música entre los tres, cada uno se quedaba con el 33% de los ingresos, pasaron los años y Paulo se transformó en el referente de habla hispana más importante en cuanto a escuchas. Esto que le pasa tiene que ver con la plata, pero más con lo artístico. Es que la productora tiene el derecho total de su nombre y de todo lo que haga”, había explicado el periodista Bebe Contepomi sobre los detalles del reclamo de Londra.