El día de hoy regreso con un post donde el reciclaje se convierte en el gran protagonista. Si tienes una mente creativa y curiosidad por dar vida tus propios elementos decorativos, hoy te presentaré un concepto de iluminación bastante interesante, donde tan sólo necesitarás un tambor de lavadora, pintura de metal y mecanismos de iluminación.
Lámparas con objetos reciclados
Este concepto de lámparas ideal para el comedor, el salón o incluso la habitación fue creado por Willem Heeffer, donde se vincula el diseño industrial con el diseño de interiores para dar vida aDrum Lamp: plataformas de iluminación creadas a partir de viejos tambores de lavadoras que como bien veréis en las fotografías, gracias a su diseño sólo tenemos que ponerle un poco de color y la iluminación.
El proceso de elaboración a simple vista parece baste fácil. Sólo tenemos que eliminar del tambor todos los residuos oxidados o de detergente que pueda tener, lijar correctamente la estructura para posteriormente darle color con pintura de aceite y definir finalmente, el espacio donde podamos colgar tu nueva, moderna y atractiva lámpara de diseño contemporáneo.