Aunque ustedes no lo crean, Vicky Xipolitakis y Lali Espósito tienen algo en común. Ambas incursionaron en la intrincada técnica del braiding, que consiste, en criollo, en trenzar el cabello.
Hace algunos días les contamos que la Xipo aprovechó su nuevo viaje a Miami para probar este particular estilo. Estuvo horas sentada en una peluquería especializada en braiding. La griega debutó sus trenzas con un gran peinado recogido en la alfombra roja de los Martín Fierro, junto a su novio, José Ottavis.
Vicky se anima constantemente a innovar con su cabello, especialmente después de que perdió todo el pelo tras una pésima tintura.
Lali en cambio es más conservadora con su look y sólo recientemente se animó a cortarse el flequillo bien cortito, una decisión que muchos fans reprobaron y parece que ella también, porque ya lo está llevando al costado nuevamente.
Sin embargo, la estrella del pop sorprendió con su braiding, muy característico de algunas tribus de África. La estrella pop lució sus largas trenzas en una de las fotos de su nuevo álbum, SOY. Ella le agregó un toque de color, con telas en pastel. Un look muy free spirit, onda Woodstock.