Entre rumores que hablan desde una infidelidad a una relación armada, Lali salió a insistir que el noviazgo fue real y sin terceros en discordia. “Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda.”
Sobre si es definitiva la ruptura Lali aclaró: “Yo te puedo hablar por mi . Sé que para mi la relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad”.
La cantante dice que hoy pasa sus días dedicada a lo profesional: “Estoy en plena grabación del disco, así que esto lo más enfocada posible en hacerlo”,
“Yo estoy muy bien, estoy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza y me atreví a hablar tranquila en Twitter porque honestamente esta es la verdad. Me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también, entonces salgo a decir que es mentira”.
Consultada al respecto de sus sentimientos actuales hacia Martínez dijo: “Es algo que queda en mi lo que siento. Cómo se transformó mi sentimiento hoy es algo que me lo dejo para mí“.
Sobre si su aclaración de anoche tenía que ver con las versiones del diario Muy contestó: “Para nada. Tenía ganas de decirlo porque había empezado a ver ciertos rumores que eran muy shockeantes entonces dije: prefiero cortarlo de una y que no se especule.”
Sobre el final dijo que si pudiera volver el tiempo atrás, volvería a elegir su relación con Martínez. “Por supuesto. Fue re linda y re verdadera”.
La palabra de Mariano Martínez
El actor rompió el silencio en Intrusos. “Estamos separados. Tenemos nuestras razones, pero quiero decir que no nos separamos por un tercero”, enfatizó. “Nuestra relación fue genuina. Yo le deseo lo mejor. Ahora hay que atravesar el duelo lógicos en estos casos”, añadió.