Son, desde hace un mes, la pareja más buscada por todos los Paparazzi argentinos. Pero la imagen no aparece. Los chicos, por ahora, se esconden muy bien. Con el mismo estilo que cuando comenzó su historia de amor con Mariano Martínez, Lali Espósito eligió el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre para hablar de su relación con Nazareno Casero y su promocionado encuentro en la ciudad de New York.
¿Qué dijo? La morocha optó por negar todo, en un principio “No soy una escondedora de cosas, ni mucho menos, no tengo nada que esconder de hecho. Neno es un amor total, lo conozco, es cierto que nos vimos en Nueva York. Pero… ¿Cómo voy a estar de novia con Neno?”, preguntó.
Otra oportunidad. Siguiendo el mismo discurso de días “pre” amor con su compañero de Esperanza Mía, Lali siguió: “No entiendo qué es lo que se dice que niego. Que estamos de novios, ¡es mentira! Lo conozco, lo he visto. ¿Qué es empezando algo? También es mentira”, agregó. Polino le preguntó por si habían tenido sexo. Y remató: “Sea verdad o mentira con cualquier persona jamás saldría a decir que me estoy viendo con alguien con frecuencia. No me gusta mucho contar mucho de lo privado”
Hoy. En Buenos Aires, cuentan los que lo conocen que la historia se cocina a fuego lento. Nazareno no tiene problemas, aunque quiere cuidar a su ex pareja. Lali, en tanto, sí prefiere ir despacio por pedido de la gente que la acompaña en lo laboral. este 2016 es un año muy importante con el lanzamiento de su disco. Y no hay mucho margen para errarle en una carrera que tiene un futuro muy promisorio…