Por su vestuario y su estética, a Lady Gaga siempre la han comparado con Madonna, y el juego de los espejos se profundiza con cada lanzamiento de disco. La autora de “Bad Romance” está presentando su álbum Joanne y, en una entrevista radial, le marcaron algunos puntos en común con la “Reina del Pop” y la charla se puso tensa.
Durante su programa Beats 1 Radio, el presentador Zane Lowe opinó que las dos cantantes tuvieron un “padre sobreprotector” en su infancia, que moldeó la personalidad de cada una. Y Gaga se enfureció: “Ella es la mayor estrella del pop, pero yo toco mis instrumentos, escribo toda mi música”. Y siguió: “Paso horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que hago es completamente diferente a lo que hace ella”.
“Yo no ensayo solo una y otra vez para un show. Hay espontaneidad en mi trabajo. Me permito fracasar, no tengo miedo a mis defectos. Hay diferencias muy grandes entre ella y yo, y no lo digo para faltarle el respeto. Yo no quiero ser comparada con nadie: soy quien soy y esta soy yo. Y la historia de mi vida es mi historia, como la tuya”, remató.