El sitio web espera que el teléfono con pantalla OLED curvada sea una versión más cara que el modelo Plus del terminal.
“Habrá un modelo de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 pulgadas y un dispositivo de alta calidad que será de 5,5 pulgadas o más, y vendrá equipado con una pantalla curvada en las dos partes”, señaló la fuente, añadiendo que los dos primeros dispositivos seguirán teniendo pantallas planas, como los smartphones actuales de Apple.
De acuerdo a The Next Web, la idea de incluir un panel curvo no solo es agregar funciones extra en las zonas curvas del smartphone, sino también incorporar una pantalla de gran tamaño en una carcasa pequeña.
Más rumores sobre el iPhone del 2017
Aunque en la actualidad los modelos más grandes disponen de imagen óptica y la estabilización de vídeo, elementos que no tienen los modelos más pequeños (4,7 pulgadas), se espera que el próximo iPhone de mayor tamaño cuente con un sistema de doble cámara y, posiblemente, más memoria RAM.
Así mismo, en mayo pasado el proveedor Catcher Technology confirmó sin darse cuenta que en 2017 podría llegar un iPhone de cristal. Además, el Wall Street Journal también indicó en junio que para 2017 podríamos ver una pantalla OLED con curvas en los bordes, la ausencia del botón Home para dejar tan solo la pantalla en la parte delantera y en consecuencia, Touch ID integrado en la propia pantalla.