Todos los años se afrontan compromisos no solo a nivel clubes, sino también a nivel selecciones, es por ello que desde la dirigencia de la URUMI se llevó a cabo la presentación oficial del staff encargado de dirigir a los diferentes seleccionados. Miguel Seró será quien en base a su experiencia, coordine y baje el lineamiento de trabajo a todas las categorías.
La tierra colorada contará con cuatro seleccionados, cada uno de ellos tendrá un equipo de trabajo con referentes de los distintos clubes de la unión. Por un lado están los planteles de “15”: En el plantel superior estarán Gustavo Esteche, Gustavo Neselis, Agustín Bianchi y Jorge Diaz; y los jóvenes Menores de 17 contarán con la dirigencia de: Alberto Michitte, Diego Martinez, Nicolas Bianchi y Gustavo Ocampo.
Y por otro los selectivos seven, el masculino a cargo de la dupla Gustavo Veron y Gustavo Candia; y el femenino comandado por Claudio Cadena y Victor Baez.
Todos los planteles estarán respaldados por el departamento médico Urumi, integrado por los médicos Jorge Landi y el kinesiólogo Sergio Amaro, dos profesionales de vasta experiencia dentro del deporte ovalado.
El objetivo del equipo de trabajo es unificar criterios, poder trabajar de manera mancomunada y que poco a poco el rugby misionero tenga una misma identidad de juego en todas sus líneas. Es el inicio de un proyecto a largo plazo con el claro objetivo de mejorar nuestro rugby.