La tremenda confesión de Cristian Castro sobre sus deseos sexuales

El consagrado artista realmente sorprendió

La fama tiene un precio y Cristian Castro lo sabe muy bien. a pesar de ser un exitoso cantante, la popularidad hizo sufrir de soledad.

En entrevista con Adela Micha, el cantante mexicano no solo admitió ser un hombre insaciable, sino también confesó estar pagando el precio de la fama con soledad.

“Los cantantes sufrimos de soledad, vengo a sufrir, pagar el precio de la fama de no tener la chica que quiero y que no me quiere, es un precio que se paga por tanto viaje, al no dedicarles tanto tiempo y no te queda otra que fortalecer tu matrimonio con la música”, expresó.

“Disfruto tanto la conquista, el beso, los labios, el sudor, el olor, las canciones de fondo, llevar a una mujer a un lugar donde no ha ido, llevarla por primera vez a que sienta… a que sintamos juntos”, relató.

Sin embargo, Castro también admitió ser un romántico incurable, apasionado y tal vez un “mujeriego natural”.

“Probablemente sea un mujeriego natural… Soy un poco insaciable en el tema de la mujer, el enamoramiento y el principio del romance, uno quiere tener el elixir del principio que es tan fantástico, el erotismo de verla desnuda por primera vez, y se quiere repetir en múltiples ocasiones, los varones lo repetiríamos todos los días con alguien diferente”, contó.

Con respecto al tema de sus preferencias sexuales, Castro aseguró tener muy bien marcado su “gusto por las mujeres” y expresó su admiración por aquellas personas que disfrutan de la diversidad sexual: “Es bonito ser gay, heterosexual, lo que uno prefiera”.