La canadiense Eugenie Bouchard, de 23 años, ex número 5 de la clasificación WTA, supo ser una de las jugadoras más temibles del circuito femenino de tenis profesional. Sin embargo, en la actualidad no es tan reconocida por sus éxitos deportivos, ya que ha bajado muchísimo su nivel. Hoy ocupa las primeras planas cada vez que despliega toda su sensualidad.
Hace cinco años atrás fue la número 2 en la clasificación de junior y se perfilaba como una tenista capaz de destronar a Serena Williams y reinar el tenis femenino. Pero no fue así. De hecho, viene de quedar eliminada de la primera ronda del Abierto de Mallorca, donde cayó ante la experimentada Francesca Schiavone.
Schiavone, de 15 años mayor que “Genie” Bouchard, se impuso en dos horas y 24 minutos por 6-7(5), 6-4 y 6-3 en el marcador.
Aún así no abandonó España y se quedó descansando en las playas de Mallorca con su novio Jordan Caron, también deportista profesional canadiense, ya que juega al hockey sobre hielo.
La tenista canadiense aprovechó su estadía en una de las ciudades españolas con mejores playas, antes de volver a entrenarse para competir en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año, donde fue campeona en 2012 y finalista en 2014. Actualmente, bajó hacía el puesto 44 del ránking, por lo que verla consagrarse otra vez sería toda una sorpresa.