Cada vez falta menos para la presentación del Sub 23 en los Juegos Olímpicos y los amistosos son necesarios en la agenda de Julio Olarticoechea. El primero fue ante Colombia, con un empate sin goles, en el que Calleri falló un penal a poco del final.
Atrás quedó la renuncia de Martino, el tironeo de los clubes para ceder los jugadores y los contratiempos por la crisis dirigencial que afronta la AFA. El Vasco pretende incluir en cancha lo mejor que tenga a disposición y quedó conforme con lo ofrecido el jueves pasado. “A pesar del poco trabajo, pusieron todo, con juego y orden”, apuntó el DT tras la acción.
Es probable que haya retoques para el encuentro que comenzará a las 18 y será televisado por Fox Sports en el estadio FAU de Miami, pero la base de Argentina está. Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Alexis Soto; Lucas Romero, Santiago Ascacíbar; Cristian Espinoza, Giovani Lo Celso, Ángel Correa; y Giovanni Simeone es una probable alineación para esta tarde.
Vale recordar que ante Haití no estará Manuel Lanzini (lesionado) y que el jueves se cerrará la gira previa a los Juegos en Puebla, para chocar con el combinado mexicano. El próximo 4 de agosto, la Selección tendrá su estreno ante Portugal, por el Grupo D en Río de Janeiro.