La pasión por la selección argentina no tiene fronteras. Cuando regresaron de una nueva jornada de entrenamiento en Singapur, los futbolistas del equipo nacional firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los fanáticos que hacían guardia en la puerta del hotel.
Los cientos de fanáticos que se agolparon en la puerta del Fullerton Hotel de Singapur tuvieron su esperada recompensa cuando los futbolistas del seleccionado argentino se acercaron a las vallas para firmar autógrafos y sacarse fotos.
[SELECCIÓN MAYOR] Tras la práctica, los jugadores de @Argentina firmaron autógrafos y se sacaron fotos en el hotel. https://t.co/R57JDYQoyQ pic.twitter.com/EnL26zYqBa
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de junio de 2017
Sergio Romero, Ángel Di María, Paulo Dybala y Gabriel Mercado, entre otros, disfrutaron de ese intercambio con los hinchas y les devolvieron un poco del sentimiento que transmiten los fans en cada viaje. Por la tarde, el plantel visitó un shopping.
Mañana, desde las 9 de la Argentina, el seleccionado albiceleste enfrentará a su par de Singapur, en el segundo amistoso desde que asumió Jorge Sampaoli como DT.