La promesa que Ricky Martin le hizo a una chica argentina

Paula D’Amico tiene 37 años y una hijita muy pequeña a la que quiere ver crecer. Le está dando batalla a un cáncer linfático avanzado. Hace dos años pudo ganarle al cáncer de mama pero, cuando parecía que la enfermedad se había ido por completo, los médicos le dijeron que había vuelto.

La quimioterapia intravenosa y oral no le dio resultados. El próximo 26 va a someterse de nuevo a sesiones de ocho horas para intentar extenderle la vida lo más posible. Su máximo anhelo es ver el crecimiento de Tiziana, su princesa de cinco años que disfruta cada momento que pasa con su mamá.

Las madres de los compañeritos de su nena le preguntaron qué quería hacer antes de someterse a la quimio y fue contundente: “Quiero que Ricky Martin me mande un saludo buena onda para empezar con energía el tratamiento”.

Su mejor amiga bombardeó al boricua en sus redes sociales y él respondió. ¡Y también le hizo una promesa!: “Mil besos nena bonita. Sé que todo estará bien. Eres luz. Cuando vuelva a la Argentina nos veremos y te daré un abrazo apretado”.

Ahora Paula ya tiene las energías necesarias para seguir dándole batalla a esta dura enfermedad. ¡Qué grande, Ricky!

@LuvIsADonut mil besos nena bonita. Se q todo estará bien. Eres luz. Cuando vuelva a la Argentina nos veremos y te daré 1abrazo apretado. ?