Desde hace varios meses, Cinthia Fernández dejó la Argentina y se instaló en Chile junto con sus tres hijas para acompañar a su esposo, Matías Defederico. El futbolista fue contratado para jugar en el club San Marcos de Arica.
Más allá de que está dedicada al cuidado de las pequeñas Charis, Bella y Francesca, la mediática comenzó a dar notas para los medios del país vecino. Ya realizó una producción para el diario La Estrella y fue entrevistada por el canal Chilevisión.
En la campaña que realizó en Arica, la bailarina mostró su cuerpo perfecto y sus abdomen tonificado con una sensual bikini. Las imágenes las compartió en su cuenta de Instagram y recibió muchos halagos por su lomazo.
Cinthia siempre ha realizado deportes desde pequeña y así logró tener una figura esculpida. Suele realizar un fuerte entrenamiento diario y cuida su alimentación. Practicar crossfit la ayudó a mantenerse en línea tras convertirse en mamá.
El año pasado, Fernández tuvo un año muy agitado con su participación en el certamen Bailando por un sueño. Junto a Gabo Usandivaras llegó a la semifinal, pero no pudieron ganarles a Ailén Bechara y Fernando Bertona. Además, pasó por el registro civil para casarse con el padre de sus hijas.