El escándalo caducó, cada uno dijo lo propio y parece un buen momento para dar vuelta la página. Tras su visita al living de Susana Giménez, la China Suárez se envalentonó y compartió en Instagram su primera foto junto a Benjamín Vicuña . Y sólo bastó una palabra para definir la imagen: “amor”.
Sin embargo, parece que muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con su idea, y las críticas no demoraron en aparecer. Desde “roba maridos” hasta “destruiste una familia” fueron las observaciones maliciosas que le hicieron algunos usuarios de la red social, al tiempo que otros tantos salieron en su defensa.
Pese a que en el living de la diva aseguró que “no le prestaba atención a lo que decían de ella en las redes sociales, la China se cansó de los agravios y decidió responder sin pelos en la lengua: “Mucho amor para todos los que me dan amor desde un comentario. Pero muchísimo más para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos”.