De las canchas de fútbol a los safaris, sin escala. Zaira Naracompartió una foto del cuarto de su hija, Malaika. La modelo mostró orgullosa la decoración, pero la elección de unas figuras de papel que emulan las cabezas de animales cazados sorprendió en las redes sociales. ¿Decoración o un mensaje polémico?
“¡Cambiando a Malaika por primera vez en su cuarto! Recién nos llegaron los muebles y estamos felices. Todo tal cual lo soñamos. Lleno deamiguitos… ¡Y obvio la Chini!”, destacó la modelo, quien días atrás había promocionado, tal como lo hizo durante todo su embarazo, la empresa que le regaló los muebles de su beba.
“Me veo viviendo lejos de la ciudad. Necesito el mix. No soy de ir a eventos, ni de salir de noche. Cada tanto necesito recluirme. Jako descubrió ese aspecto de mi personalidad. La tele no es lo único de mi vida”
“Nos presentó una amiga en común. Me dijo que tenía un chico para mí y me mostró una foto de él a caballo, entre leones y elefantes. Pensé: ‘Nada que ver conmigo, ¿de qué voy a hablar con este pibe?’
La modelo de 26 años dio a luz el primero de abril a la beba que tuvo con el empresario turístico, Jakob von Plessen. Hasta el embarazo, el joven de 35 años vivía seis meses en África y seis meses en la Patagonia, en donde también organizaba cabalgatas y excursiones campestres. La vida campestre enamoró a la hermana de Wanda y ella lo muestra hasta en la decoración.
“Descubrí el campo y soy muy feliz. Allá me siento una más”
“Nos presentó una amiga en común. Me dijo que tenía un chico para mí y me mostró una foto de él a caballo, entre leones y elefantes. Pensé: ‘Nada que ver conmigo, ¿de qué voy a hablar con este pibe?’. Salimos en grupo. Pero yo estaba bastante tímida y él tampoco me daba demasiada bola”, recordó la morocha.
La relación con Von Plassen hizo que la morocha se “enamorara” de la vida campestre. Y así, poco a poco, cambió los bares de moda por fines de semana “al aire libre”. De hecho, el llamativo nombre de su beba fue elegido en África y significa “ángel” en suajili.
“Lo pensamos mucho y finalmente nos decidimos por algo original”, advirtió la morocha en Twitter, al momento de anunciar el nombre enTwitter. Y la reacción, claro, no se hizo esperar. “¿No querés volver a pensar eso de ponerle Malaika a la nena?”, indagó con ironía una usuaria. “No, gracias. Me encanta”, resistió.
Aunque la flamante familia se instaló en una casona de zona norte, Zaira reconoce que ahora prefiere alejarse un poco de la ciudad. “Necesito el mix. No soy de ir a eventos, ni de salir de noche. Cada tanto necesito recluirme. Jako descubrió ese aspecto de mi personalidad. La tele no es lo único de mi vida. Descubrí el campo y soy muy feliz. Allá me siento una más”, destacó.
La temática “safari” se impuso primero en el baby shower que la modelo organizó y costeó gracias a la promoción de una reconocida marca de pañales y productos para bebés. En el living de su casa, la morocha le dio la bienvenida a distintos muñecos con formas de animales.