La nueva novia de Cristiano Ronaldo es una mujer común. Con una historia de vida difícil y una infancia complicada. Un padre futbolista al que veía muy poco, y una familia muy disfuncional. A tal punto que que muchas veces tuvo que irse a vivir con unos vecinos. Por eso, el haber conocido al crack del Real Madrid, es lo más pareceido a un cuento de hadas.
Ronaldo y Georgina Rodríguez coincidieron en un local de ropa, en donde ella era empleada. El Portugués, decidía vestirse allí siempre y es por eso que forjó una buena relación con la joven. Después de varios meses de seducción, él la invitó a salir y tiempo más tarde, la pareja se formalizó.
Georgina ya no trabaja en ese local de ropa, ya que la aparición constante de paparazzis y periodistas le jugaban en contra a las ventas. Fue por eso que los dueños de la franquicia le pidieron que abandone el trabajo. La morocha intentó seguir vinculada al rubro que más conoce, pero fue en vano. Entró a trabajar en otra tienda y pasó lo mismo. Todos quería una foto o una palabra de la nueva novia de CR7.
Fue así que después de mucho buscar, la joven firmó contrato con una agencia de modelos, en donde empezará a trabajar. Además de esas ofertas para saltar al mundo de las pasarelas, también recibió un ofrecimiento para ser imagen publicitaria de una importante firma española de trajes de novia. Aunque todavía no ha aceptado ninguna de estas posibilidades, sí que las está negociando con la condición de no tener que conceder entrevistas ni hablar de su vida privada.