Barbie Vélez volvió a la pista de ” Bailando por un Sueño” después de la polémica sobre el cumplimiento de la medida perimetral durante la sentencia de la semana pasada. “Me fui angustiada, la verdad que no pensé en renunciar porque estoy disfrutando muchísimo, pero me costó. Fue una situación que en mi cabeza pensé que iba a tolerar más pero no, igual hoy estoy bien”, le contó a Marcelo Tinelli.
La joven también se refirió al episodio que vivió durante el fin de semana cuando se cruzó en una fiesta de Halloween a Federico Bal. “Fui a una fiesta invitada por Candela Ruggeri, nos invitó el novio de María del Cerro, Meme Bouquet. Llegamos al lugar y viene alguien y me agarra de atrás y de mala manera me dice que me tengo que ir porque está Federico, yo enseguida me retiré. Después hicieron un circo terrible, llamaron a la policía y vino un patrullero pero ya me había ido”, relató Barbie. “Yo no sabía que estaba ahí, cuando me dijeron me fui rápido por lo que no se viola la perimetral. Si yo me hubiese rehusado a retirarme o hecho un escándalo me parece que hubiese estado bien que llamen a la policía, pero me fui ni bien me avisaron”. Además la actriz aseguró que no sabía que su ex iba a estar presente en el lugar. “Daba por sentado que él estaba de gira. Mi abogado no me avisó porque le dijeron tarde y es la primera vez que nos dicen que él va a un lugar”.
El homenaje. A la hora de realizar el homenaje, Barbie eligió a un personaje querido por todos, Chespirito. “Me encanta este homenaje porque él nos marcó a todos, a mis papás, a mí, a mi hermanito ahora”, contó antes de salir a la pista.
Cuando llegó el momento de evaluar la coreografía, el jurado tuvo opiniones dispares. “Tendrían que haber elegido un homenaje a alguna mujer para que Barbie pueda hacerlo, quedó por la mitad, a mi no me gustó”, dijo Ángel De Brito (5). “A mí me parecieron regios, ágiles, divertidos, pero me faltó un poco la emoción. Después estuvieron muy correctos”, agregó Pampita Ardohain (7). Para Moria Casán (10) el homenaje estuvo impecable: “A mí me pareció encantador, mucha alegría. Es la primera vez que nos hacen una rutina a nosotros de frente y me provocó erección capilar”. “Gran homenaje a Roberto Gómez Bolaños. Me gustó mucho el trabajo, el final me pareció mágico, faltó un poco de emoción pero estuvieron divertidos”, opinó Soledad Silveyra (voto secreto) mientras que Marcelo Polino (3) fue lapidario: “Lo que vi me pareció una estupidez, no me gustó nada. Infantil, de lo que vi lo que menos me gustó”. En total sumaron 25 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=bt5SF-qAKeQ
https://www.youtube.com/watch?v=JzNapHAy4MQ