La Niña Loly envuelta en un escándalo sexual con un futbolista que espera un hijo

El jugador pidió perdón por un supuesto affaire y ella lo destrozó.

La Niña Loly estaba muy tranquila, con un perfil bajo y lejos de los escándalos. Después de su separación de Jorge Rial se llamó al silencio, salvo alguna declaración aislada. Pero ahora se vio envuelta en unescándalo con el futbolista de Racing Carlos “Discoteca” Nuñez.

Hace un tiempo empezaron los rumores de que había algo entre ellos, pero todo fue desmentido.

Loly entonces le dijo al portal Ciudad: “Somos amigos. Hace muy poco nos conocemos. Desde esa vez que nos presentaron y nos pusimos en contacto después de los rumores, por las cosas que se decían. Me parece una buena persona. Es carismático, divertido y le pone garra a la vida. Me parece atractivo, es más, cuando lo conocí, las mujeres estaban todas atrás de él. Me cae muy bien. ¡Pero yo tengo mis tiempos! Ése es el problema”.

Pero ahora se desató el escándalo. El futbolista salió a reconocer que tuvo algo con Loly en el programaAlgo contigo, de Uruguay.

“Es simple esto. No niego haber conocido a Mariana, obviamente que es una excelente persona, pero nunca pasó a ser algo serio. Quedó en el pasado. Tuve una relación como la que pueden tener dos personas un poco más allá de la amistad, pero nada serio ni llegó a ser un romance”, dijo.

Con estas palabras dejó más que claro que hubo sexo. Pero lo peor de todo es que aseguró haberse arrepentido.

“Fue una equivocación que tuve, creo que a cualquiera le hubiese pasado lo mismo. Estoy arrepentido. Hoy ya es parte del pasado. Nos conocimos, no me acuerdo bien la fecha, y no pasó nada ahí, pero al vernos juntos empezaron los rumores. A raíz de eso, nos fuimos poniendo en contacto, nos conocimos, charlamos de la situación y creo que hubo un poco de onda entre los dos. Es un poco increíble”, dijo.

Incluso aclaró cuántas veces vio a Loly: “Lo que pasó con Loly fue un desliz, se me nubló la cabeza y me dejé llevar por cosas que a veces nos pasan a los jugadores de fútbol y dejamos de ver lo más importante que es nuestra familia y por eso lo quería aclarar. Fueron tres veces que nos vimos y nada más, fue algo pasajero y no quiero hablar más de eso porque quedó en el pasado”.