La Niña Loly estuvo en Los ángeles de la mañana y levantó polvareda con algunas declaraciones sobre su ex Jorge Rial. Entre otras cosas, aseguró que el conductor le fue infiel 2 veces, una con Marianela Mirra y otra, con Agustina Kämpfer. Dijo además que guarda algunas capturas de pantalla de mensajes que podrían comprometer al periodista. También resaltó que cuando se separó se le cerraron muchas puertas en materia de trabajo.
Lo que pasó después es una incógnita. No sabemos si hubo algún llamado o si alguien cercano a ella la criticó por sus palabras. Lo que sí quedó claro es que se arrepintió de sus palabras.
Escribió un comunicado que publicó en Twitter y se lamentó por lo que pasó. Dijo que a veces le cuesta manejarse porque no sabe cómo reaccionar frente a preguntas sobre Rial. Les pidió a los periodistas que eviten interrogarla sobre su ex, aunque eso le cueste que no la convoquen más para hacer notas. Aseguró que quiere dejar el pasado atrás y expresó su deseo de que la convoquen para trabajar.
— Loly Antoniale (@loly_anto) May 24, 2016
“Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja; injusticias. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL”, escribió.
Y siguió: “Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará. Todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca, me cuesta, ¡y cómo me cuesta! Me lleva a la frustración, angustias, que me ahogan y no me dejan respirar”.
“Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones”, concluyó.