Fabio la Mole Moli tendrá una nueva oportunidad en la pista de ShowMatch. Así lo anunciaron en el programa La previa del show, que cuenta todas las novedades del Bailando.
El exboxeador, confirmó la novedad. “Sí, me llamaron. Estoy completamente sorprendido”, dijo.
Y no es para menos. Recordemos que en 2015 iba a ser parte del certamen pero lo bajaron, supuestamente por su afición a las carreras de galgos. En ese momento, Marcelo Tinelli comentó que su hija Cande es una gran defensora de los animales y que él no podía tener en la pista a alguien que estuviera a favor de esas cosas.
La Mole se enojó mucho con el episodio y hasta insultó al conductor. “Si lo cruzo, lo cago de una cachetada”, dijo, por ejemplo. Esperamos, por favor, que esa amenaza no se cumpla en la pista. Seguramente, con el llamado de la producción, todas las asperezas entre los dos quedaron limadas.
Pero quizás las carreras de galgos no fueron el motivo principal de la baja de la Mole Moli. En esa oportunidad, él bailaría junto a Coki Ramírez. Iban a ser la dupla cordobesa. Mucho se especuló con la posibilidad de que Guillermina Valdes haya sido quien insistió para que la cantante no estuviera en la pista. Tenemos que decir que en esa oportunidad, la pareja de Marcelo Tinelli negó haber tenido una injerencia en el tema. La duda queda. Tal vez, el ex-boxeador terminó pagando los platos rotos ese año por un conflicto que a él no le correspondía.
Lo cierto es que este año volverá a brillar en la pista al lado de Marcelo Tinelli, que como ya sabemos tiene una debilidad por los boxeadores. ¿Repetirá la hazaña de 2010, cuando ganó el certamen?