El Pipita Higuaín fue uno de los nombres que más sonó en este mercado de pases. Su tremenda temporada en el Napoli, donde convirtió 36 goles en una temporada, hizo que se trasnformara en el delantero del momento. Hay que decir que con esa cantidad de goles, marcó un nuevo record histórico: el de ser el máximo artillero en un campeonato en el Calcio.
El primero que lo quizo fue el Atlético Madrid, que se bajó de la pelea por su alta cotización. Ahora apunta sus cañones a Mauro Icardi. También sonó para el Bayern Munich, si es que Lewandosky se iba al Real Madrid. El último que ofertó fue el Arsenal de Inglaterra que ofreció 60 millones de euros más el pase del delantero Olivier Giroud.
Sin embargo, los que rompieron todo con una oferta sideral fueron los chinos del Hebei Fortune, donde juega Ezequiel Lavezzi. Le ofrecieron cobrar 50 millones de euros por temporada. Una locura. Con solo imaginar que Messi cobra 44…
Sin embargo, el Pipita dijo que no. Aseguró que a sus 29 años quiere seguir en una liga más competitiva para seguir con su carrera. Por ahora seguirá en el Napoli pero ¿por cuanto tiempo?