“La Liga de la Justicia” llega al Imax

La tierra corre peligro y los únicos capaces de detener el mal son los integrantes de La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes de reconocidas historietas que suman sus fuerzas para acabar con la amenaza de Steppenwolf, el villano de turno.

Convocados por Batman, Aquaman, Cyborg, Flash y la Mujer Maravilla se unirán para intentar salvar a la humanidad, en una cinta de pura acción que maravillará a los misioneros a partir de esta noche en la pantalla del Imax del Conocimiento en 3D.

El filme dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon y basado en el guión de Chris Terrio mantendrá expectantes a los espectadores durante 120 minutos.

La cinta cuenta con la participación de actores de renombre como Ben Affleck, en la piel del hombre murciélago, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Ezra Miller en el traje del hombre más rápido, Jason Momoa como el actual rey de Atlántida, y Ray Fisher, que interpreta a Cyborg, un estudiante mitad hombre y mitad máquina.

El elenco lo completan Henry Cavill en el rol de Superman y Amy Adams como su novia, la reportera Luisa Lane, junto a otras figuras de talla menor.

La batalla decisiva
La película La Liga de la Justicia es una continuación de los eventos acontecidos en la cinta Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia. En ella se ve a Batman (Ben Affleck) que ha recuperado la fe en la humanidad y se encuentra inspirado por el sacrificio desinteresado de Superman (Henry Cavill) en el anterior largometraje.

En ese marco, el hombre murciélago buscará hacerle frente al plan macabro de Steppenwolf (Ciarán Hinds), un guerrero de ocho pies de alto proveniente del mundo de pesadillas Apokolips. Pero, como no se siente en condiciones de enfrentarlo solo, se dará a la tarea de reclutar a un grupo de superhéroes, a quienes pedirá desplegar todo el potencial de sus talentos en una peligrosa misión.

El hombre murciélago chequea sus posibilidades y la primera en convocar a sus filas será la Mujer Maravilla. Son héroes con características y visiones de mundo muy distintas, pero la causa vale olvidarse de cualquier diferencia.

Para formar la soñada alineación, la trama circulará por Ciudad Gótica, París, las heladas tierras salvajes de Islandia, Metrópolis, Smallville y hasta la oceánica ciudad de Atlantis, en un compendio de fabulosas aventuras.