Carina Zampini, la co-conductora de “Morfi, todos a la mesa” (Telefe) junto a Gerardo Rozín, retomó su trabajo tras unos días de vacaciones. A modo de bienvenida, Rozín le planteó que le haría tres preguntas. La primera: “Del 1 al 10, ¿qué porcentaje de paz encontraste en las vacaciones?”. Carina respondió con “10”. La segunda: “Del 1 al 10, ¿cuánto de regocijo familiar te proporcionó esta semana de vacaciones?”. Zampini repitió la misma calificación que en el caso anterior: “10”.
Hasta allí, todo muy relajado, pero en la tercera pregunta, Rozín se puso más lanzado. “Del 1 al 10, ¿cuánto tuvieron las vacaciones de amor y sexo loco?”, le planteó a su compañera de trabajo. “La ecuación no me deja mentir -contestó Carina-. Si tuve 10 de familia y 10 de paz, de sexo desenfrenado mucho no hubo. Sólo por redes”.
La referencia de Zampini al sexo virtual dejó a todos asombradísimos. Como era de esperar, Gerardo le pidió que ampliara el concepto. Y ella lo hizo sin ningún problema. “Cuando estás en el río, piedras y solcito, agarrás el teléfono. -manifestó-. Si uno no tiene algo de eso, no vive”.
En desafío a los que se mostraron sorprendidos, Carina propuso: “A ver, levante la mano quien no tiene un poquito de erotismo por las redes sociales”. Sinceridad total, agregó: “Decí que me salva que soy conocida, porque si no, me metería en todas esas páginas en las que que tenés que armar el perfil”. “Como Tinder”, ejemplificó Rozín. “Sí, aunque sea para divertirme”, admitió Carina. ¡Lo que se dice una chica digital a full!