La insólita anécdota de Martin Bossi y Susana Giménez en el teatro

La diva entrevistó al actor y recordó la divertida escena que se produjo luego de que se le rompiera el pantalón.

Siempre desopilante, siempre divertida, siempre auténtica. Susana Giménez recibió en su living a Martín Bossi y la combinación fue una explosión de risas. El actor recordó una increíble anécdota que vivió con la diva cuando fue a ver al teatro su obra Bossi Big Bang Show.

“En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo ‘gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor’. Ella me mira y me dice ‘¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!”.

Cuando terminó la función y vio a Susana en la platea, la invitó a subir al escenario. Sin embargo, un hecho muy particular se lo impidió a la diva: “En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo ‘gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor’. Ella me mira y me dice: ‘¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!”.

Las risas estallaron en el estudio y Susana completó la desopilante situación. “Siempre entro última a los estrenos. Estrenaba un pantalón de cuero y siento ‘¡crack’! Pero no fue un pedacito, fue todo. ¡Tenía la cola al aire!”, exclamó la diva, entre carcajadas.