Contrariamente, los hombres parecen tomar un recreo en la búsqueda clandestina en los horarios que juega Argentina y su uso de la plataforma disminuyó 15%, destacó Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela fuera de su matrimonio.
La atención a los eventos deportivos importantes parece ser una excusa ideal para las mujeres y las impulsa a animarse a una aventura mientras el marido mira el partido por televisión, en casa, con amigos o en el estadio. Lo mismo, aunque en menor medida, sucede con el torneo local, destaca el portal. De las nuevas usuarias de Second Love,el mayor porcentaje se concentra entre los 35 y 50 años.
Esto se explica por diversos factores: el cansancio a la rutina matrimonial, la falta de atención incluso después de conversar sobre los problemas de la pareja, la independencia de los hijos que empiezan a tener sus propias actividades fuera del hogar y el deseo de volver a ser joven para experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones.