Sol Gilgorri, una bailarina que formaba parte del staff de Lali Espósito, explotó en Facebook contra la productora que la contrató y que ahora la despidió.
Según contó en la red social, la habían convocado para estar en los shows que Lali dará en el teatro Opera en septiembre, pero ahora la bajaron.
“Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo, por pertenecer, pero eso no hace más que seguir una cadena. El laburo del bailarín nadie lo va a valorar, si primero no nos valoramos nosotros y sobre todo si no hay unión para reclamar algo que es justo”, indicó también.
Denunció además que hubo “castings encubiertos” en los que supuestamente buscaban personas para hacer de backup. “Quieren pagar lo menos que se pueda o gratis, porque muchos artistas nuevos hicieron el nuevo video clip de esa cantante en forma gratuita. Quieren tener ahí al pie a los bailarines sin confirmarles horario y pago hasta último momento. Se jactan de grupo humano pero estos manejos de humano no tienen nada”, criticó.
Otro dolor de cabeza para Lali, que últimamente tiene que salir muy seguido a hacer aclaraciones sobre su vida personal.