¿Hasta dónde puede llegar una persona para ganar una apuesta? El caso del canadiense Brian Zembic parece ser de los más extremos. Este hombre, de 55 años, y contaba con dos implantes mamarios que le hacían tener un generoso pecho estilo vedette.
Unas prótesis, por cierto, que portaba desde hace 20 años para ganar una apuesta de 100.000 dólares. El pasado martes decidió quitarse los senos en directo durante una operación realizada para el programa E!. Así lo afirma, al menos, la versión digital del diario Daily Mail.
La curiosa historia de Zembic comenzó hace poco menos de 20 años. En ese momento, un amigo suyo le propuso una curiosa apuesta. En 1997 estaba en un restaurante con unos amigos cuando la novia de uno hizo alarde de sus pechos. Entonces uno me dijo que, si tuviera un pecho como ella, me prestaría más atención.
Al parecer, eso fue suficiente para que nuestro protagonista le dijera que, por un módico precio, se pondría implantes. ¿Una locura verdad? Pues su interlocutor le ofreció 100.000 dólares por ponérselos y pasar un año con ellos. La apuesta estaba cerrada. Y no era la primera locura que hacía Zembic, quien ya había pasado un mes viviendo en el cuarto de baño de uno de sus conocidos a cambio de un buen pellizco de dinero.