A la cantante estadounidense Willow Smith, hija del actor Will Smith, le resultó “terrible” crecer bajo el escrutinio de la fama. “Es absolutamente terrible crecer y gestionar tu vida mientras la gente piensa que tiene derecho a saber de ti”, contó la joven de 17 años a la revista online Girlgaze.
Willow es la hija mayor de Will Smith y Jada Pinkett-Smith. Tiene 17 años y se define como actriz, cantante y modelo. Su vida y la de sus hermanos pasó siempre por los medios ya que sus papás nunca los ocultaron de los fotógrafos. Hay infinidad de fotos familiares, en distintos eventos, alfombras rojas, etc.
De hecho, su hermano menor, Jaden, debutó como actor a los 7 años en la película En busca de la felicidad, que fue un éxito de taquilla.
“No puedes cambiar tu cara. No puedes cambiar a tus padres. No puedes cambiar ninguna de esas cosas. Así que siento que la mayoría de los niños como yo terminan en una espiral de depresión, y el mundo está sentado allí mirándolos a través de sus teléfonos. Riendo y haciendo bromas y haciendo memes sobre el efecto paralizante que este estilo de vida tiene en la psique”, explicó.
Willow, que se hizo conocida como cantante con su hit Whip my hair y también es autora de temas como 21st Century Girl o Do It Like Me (Rockstar), cree que muchos hijos de famosos comparten ese sentimiento. “La única forma de superarlo es adentrarse en este estilo de vida”, resumió.