Jorge Rial confesó que su separación de Agustina Kämpfer tenía que ver con un problema personal ajeno a la relación. Ahora, trascendió que ese inconveniente sería una operación quirúrgica que tendrá que atravesar Morena (17), su hija mayor.
“Por ahora estamos separados. Tal vez descuidé la relación por problemas familiares míos. Tengo la cabeza puesta nada más que en un tema muy puntual”, remarcó Rial.
Según asegura Laura Ubfal en su portal, el conductor está enfocado en la cirugía bariátrica a la que va a someterse Morena en su lucha contra la obesidad.
Recordemos que en septiembre de 2014, Morena había sufrido un pico de presión. Aquello sirvió de alerta para que padre e hija tomaran la decisión de pasar por este bypass gástrico, misma intervención que se realizó Diego Maradona el año pasado.
El conductor está completamente dedicado a acompañar a su hija a las consultas médicas y a los prequirúrgicos, indica Ubfal. Y tal cual contó, habría descuidado su noviazgo con Kämpfer. A pesar de eso, Rial dejó abierta la puerta a una posible reconciliación.